Diodos emisores de luz: LED está con nosotros y lo estará durante mucho tiempo y ha pasado un tiempo ya que las luces incandescentes tomaron el lugar del gas y las viejas lámparas de aceite y las velas. Todo esto con la ayuda de la mecha carbonizada del bordado de su esposa.
El LED se usa actualmente en dispositivos como Luces de gasolinera televisores, así como electrodomésticos como luces de calle y semáforos.
La Corporación GE ahora ha introducido un tubo de diodo emisor de luz para luces domésticas, con un sistema de enfriamiento similar como motor a reacción, y medido para conmemorar el cumpleaños número 131 de la innovación de Thomas Edison.
Se ha demostrado que las bombillas de iluminación de diodos emisores de luz, vívidos lo suficientemente vívidos para estudiar, se pueden unir a una salida de bombilla normal. 2 Makers, Philips y Osram Sylvania tienen planes de producir bombillas de diodos emisores de luz de cuarenta vatios que tienen como objetivo tomar el lugar de los globos incandescentes existentes de sesenta vatios antes del año final. GE planea llevar a los sesenta vatios a la venta en 2011.
GE está satisfecho con el avance en su control de calor, así como socio del escuadrón de tecnología de enfriamiento, Mehmet Arik dice que los LED son básicamente los chips utilizados en la PC que son sensibles a la temperatura: “Cuanto más enfriar los ejecuta, más eficiencia usted obtener”. GE dice que eligió el sistema de flujo de aire que se encuentra en sus establecimientos aeronáuticos y de energía para obtener una respuesta más barata y que es lo suficiente como para usarse en bombillas LED.
Las bombillas de Thomas Edison habían quedado tiempo durante los últimos 131 años. Es posible que los usuarios aún no estén listos para cambiar a un elemento que no es el mismo de las bombillas de iluminación actuales, incluso cuando las bombillas actuales emitieron mayor calor en comparación con la luz. Por lo tanto, el objetivo es aferrarse a la apariencia conocida con las bombillas de diodos emisores de luz.
Las bombillas de diodos emisores de luz aseguran un mayor brillo a un costo más barato y un ahorro inmenso en la potencia, y conducirán a pequeñas huellas de carbono.
Con la energía ahorrada, cuál puede ser el costo de las bombillas en sí: la mayoría de los consumidores han previsto hasta $ 18 cada uno. Digo que tendremos que anticipar y averiguarlo.
En una observación individual, definitivamente espero que la llegada de diodos emisores de luz sea uso de una lámpara de escritorio para mis estudios regulares y algo gentil en mis ojos será una ventaja.